jueves, 26 de marzo de 2009

Reflexión de Einstein sobre a crise

4 comentarios:

  1. Einstein decía que de la crisis nace la inventiva, las nuevas estrategias; y al parecer, tenía razón. Este hecho parece afectar también a factores como las artes y la producción literaria; en el Barroco, por ejemplo, reinaba una gran depresión política, social y económica y, a pesar de todo, fue una época de grandes producciones artísticas.
    Si tenemos en cuenta esto, los másoptimistas verán en la crisis que nos afecta actualmente, una época de expansión en tdoos los sentidos.
    Cristina. 1º BAC-A

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión las economías salen reforzadas de las crisis porque recogen nuevas fórmulas para poder atacar posibles crisis futuras y atajarlas más fácilmente. En las crisis la agudeza de las empresas se acentúa y es en estos tiempos cuando realmente dan lo mejor de si.

    Iago Jacob 1ºD

    ResponderEliminar
  3. Boa reflexión, Cristina. Esperemos que teñades razón Einstein e máis ti e de toda esta época de crise salgamos fortalecidos

    ResponderEliminar
  4. Sólo estoy de acuerdo en parte. yo creo que una crisis no es algo que celebrar, y lo peor de todo es pensar que las crisis están para buscar progresos.
    Lo que quiero decir es que si le preguntamos a las miles de familias que actualmente lo están
    pasando fatal para conseguir un euro no creo que pensasen lo mismo. Sin embargo lo que dice Einsten es una realidad, por lo tanto en mi opinión deberíamos intentar que suceda lo contrario, es decir no esperar a que la crisis llegue a nosotros para tomar medidas, si no que tomar medidas para que la crisis no llegue a nosotros.
    Esther Pérez Tato 1ºBAC D

    ResponderEliminar